jueves, 24 de septiembre de 2009

Trabajo final

COMO CONQUISTAR A UN CLIENTE

El lema que distingue esta compañía Postobón S.A es Refresca tu vida


El producto insignia de esta compañía son sus bebidas carbonatadas Gaseosa Postobón. Dando una variedad de sabores y diferentes presentaciones.


La propuesta de valor que brida a todos sus clientes con respecto a su producto insignia, donde se puede encontrar su mix de servicio y atributos de calidad.



En esta parte postobón puede describir las características y beneficios de sus bebidas carbonatada. Así mismo, resaltado una oferta de valor para el cliente.



Ofreciendo al una variedad de productos de productos desde jugos, aguas, te, bebidas hidratantes y bebidas energizantes. Como esto se puede ver claramente que postobón una gran propuesta de valor de sus productos la cual influirá en el cliente.



Canales de distribución.


POSTOBÓN maneja una canal de distribución que permite la distribución de su producto a lo largo y ancho de territorio colombiano este realiza este conforma su canal de esta manera:

Fabricante

Mayorita

Minorista

Cliente

Lo que nos permite encontrar productos postobón en cualquier establecimiento como: supermercado, tiendas, restaurantes, establecimientos de comidas, etc. Así mismo, tiende una excelente cobertura gracia a sus plantas ubicadas alrededor del país.



Comunicación del valor

Publicidad de en medios:
Podemos decir que postobón es una empresa que tiene un gran impacto a nivel publicitario, gracias a los medio de comunicación por los cual puede promocionar su marca como canales de televisión, internet, radio, prensa y otro medio, ofreciendo así un gran valor a su producto.

Promoción de venta:

Para incidir en la aceleración de compra del cliente postobon realiza promociones de su productos, realiza con curso, patrocinas grandes eventos, etc. Así dándole valor a su producto.

Relaciones publica:

Es permitiendo que la compañía realice convenio y eventos de gran importancia social dándole valor social a la marca un ejemplo de esto es la copa postobón, agua oasis que su lema ayudar a refrescar.




Nombre: Jhoser A. Ferrer Ortiz
Cod: 2006335
Porcentaje 15%








No hay comentarios:

Publicar un comentario