Trabajo final
COMO CONQUISTAR A UN CLIENTE
El lema que distingue esta compañía Postobón S.A es Refresca tu vida
La propuesta de valor que brida a todos sus clientes con respecto a su producto insignia, donde se puede encontrar su mix de servicio y atributos de calidad.
Ofreciendo al una variedad de productos de productos desde jugos, aguas, te, bebidas hidratantes y bebidas energizantes. Como esto se puede ver claramente que postobón una gran propuesta de valor de sus productos la cual influirá en el cliente.
Canales de distribución.
POSTOBÓN maneja una canal de distribución que permite la distribución de su producto a lo largo y ancho de territorio colombiano este realiza este conforma su canal de esta manera:
Fabricante
Mayorita
Minorista
Cliente
Lo que nos permite encontrar productos postobón en cualquier establecimiento como: supermercado, tiendas, restaurantes, establecimientos de comidas, etc. Así mismo, tiende una excelente cobertura gracia a sus plantas ubicadas alrededor del país.
Promoción de venta:
Para incidir en la aceleración de compra del cliente postobon realiza promociones de su productos, realiza con curso, patrocinas grandes eventos, etc. Así dándole valor a su producto.
Relaciones publica:
Es permitiendo que la compañía realice convenio y eventos de gran importancia social dándole valor social a la marca un ejemplo de esto es la copa postobón, agua oasis que su lema ayudar a refrescar.
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